Elvira López, la actriz conocida por sus papeles en importantes producciones como Rompecorazón, Brujas, Hippie, Machos y Alguien Te Mira, hoy tiene 50 años y está completamente alejada de la televisión.
En 2011 fue su última aparición en pantalla y el programa de TVN La Juguera, le hizo una entrevista para conocer qué hace la actriz en la actualidad.
Lee también: ¿La nueva Thalía? La incipiente carrera de la ex BKN Vanessa Aguilera en México
“Soy mamá, soy esposa, tengo vida, tengo millones de cosas. Hago música también. Mucho teatro, sigo con mi compañía estable, junto a Gustavo Meza y Elsa Poblete estamos preparando nuevos proyectos y paralelamente estamos girando con la obra Cartas de Jenni”, señaló López sobre su vida actual.
En cuanto al trabajo con su compañía independiente, Elvira prepara una obra basada en hechos reales sobre el quiebre matrimonial entre Pablo Neruda y Delia del Carril. “Pero lo entretenido de este proyecto es que lo vamos a hacer en un lugar muy especial: en el Michoacán de los Guindos, donde ocurrieron los hechos mismos”, reveló sobre su proyecto teatral”.
Y en cuanto al cine, Elvira señaló que fue invitada para participar en una película argentina de humor negro. “Los directores son dos grosos, talentosísimos… ya firmé contrato y estoy demasiado feliz”.
Sobre su familia, recordemos que Elvira encontró el amor en Gabriel del Carril, el viudo de su compañera de elenco Carolina Fadic, fallecida en 2002. Además, se convirtió en la segunda madre de su hijo Pedro.
“Nunca me lo imaginé, cuando yo me tiraba cojinazos en los sets, éramos re pendejas… Con Carolina teníamos muchas escenas juntas, en Rompecorazón nos tocó hacer de hermanas… ella estaba casada con este señor que ahora es mi marido”, señaló.
“Pedro es mi hijo, él tiene dos mamás, sólo que una está en el cielo y la otra está acá”, agregó sobre la relación con el joven que actualmente estudia cine.
En cuanto a su regreso a la pantalla chica, López reveló: “No estoy para nada cerrada a la posibilidad de volver a la televisión, me encantaría”.