La noche del domingo Camila Recabarren anunció a través de Instagram -y con una imagen donde aparecía desnuda- que se uniría al programa de La Red, Mujeres Primero, al que tantas veces asistió como invitada.
No obstante, su debut no fue el esperado ya que no se desenvolvió como siempre.
Pero había una razón: “Me fui el fin de semana a La Serena a ver a mi hija y tuve un evento en Combarbalá. Parece que me agarré un virus, tal vez comí algo que me hizo mal, estoy en cama, me duele todo“, declaró a LUN la exparticipante de Volverías con tu ex?.
Lee también: María Luisa Godoy amamantó en vivo: dio férreo espaldarazo a TVN en torno a la maternidad
Camila confesó que “quería estar todo el rato arriba pero no podía, porque de verdad me sentía muy mal… Pero nunca para fallar y no ir”. Además, la pareja de Joaquín Méndez reconoció que “estaba para adentro, sentí que me iba a desmayar. Estuve todo el rato con agüita. Fue súper incómodo”.
Con respecto a su nuevo desafío en televisión, Camila declaró que le “encantan los temas femeninos y sé que llego a ese público, porque el 80% de mis seguidores en Instagram son mujeres, entonces esto me cayó como anillo al dedo”.
“Estoy feliz, aunque antes cuando veía los matinales pensaba ‘¿cómo se pueden levantar tan temprano y estar contentos?’ De repente si me hubieran llamado para un programa de farándula lo hubiera pensado dos veces, pero este programa es súper positivo”, agregó.
Sobre cómo es ‘competir’ en horario con su pareja, quien es panelista de Mucho Gusto, contó que les dice a sus fans “que me vean de 8 a 10 a mí y después hasta la una que vean a Joaquín, que sean solidarios con todos”.
Finalmente, Camila reconoció que cuando no tenga claridad o no cuente con los conocimientos sobre un tema, preferirá mantener silencio, pues no quiere quedar como ignorante o tonta.
Cabe destacar que al comenzar el programa este martes, Alejandra Valle y Catalina Pulido bromearon por la ausencia de Camila, ya que no llevaba ni dos días y ya faltó. “Pucha Cami qué te puedo decir, igual te echamos de menos. Recupérate, te mando un besito y nos vemos mañana. Ojo, mañana sí”, le señaló Pulido.