La noche del martes, los seguidores de Sres.Papis, de Mega, vieron una de las escenas más tristes en lo que lleva al aire la nocturna protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Y es que Ignacio, a pesar de demostrar ser una persona fría y calculadora, no pudo aguantar el llanto en el funeral de su madre tras recordarla leyendo una emotiva carta que ella le había escrito hace algún tiempo.

Lee también: El particular libro de Genaro que apareció en nuevo capítulo de El Camionero

“Ordenando las cosas en su pieza, yo encontré una carta que refleja mucho más cómo era ella. Yo no sabía bien si leerla o no hoy día pero creo que es la mejor forma que tengo para que ustedes la puedan conocer como ella era de verdad”, comienza diciendo el personaje interpretado por Zabaleta en el funeral de su madre.

Luego, procedo a leer el escrito que dice lo siguiente: “Hijo, ayer vino el doctor ese que me ayuda con los ejercicios para la memoria, pero no quiero que venga más, me enojé con él porque me dijo que a lo mejor podía olvidarme de ti. Es verdad que a veces se me olvida echarle azúcar al té o a veces le digo Anita a la Juanita, pero ¿olvidarme de ti hijo?. Yo me recuerdo de toda mi vida contigo, de cuando tenías pesadillas y te ibas a meter a mi cama calladito para no despertarme y porque te daba un poco de vergüenza y yo hacía como que no te escuchaba”.

“Me acuerdo cuando cuando salíamos los dos a chutear la pelota a la plaza para que te dejaran de molestar en el barrio porque eras malo para el fútbol. No teníamos donde caernos muertos pero igual nos arreglábamos para pasarlo bien, yendo a comer esos completos que a ti te gustaban a fin de mes cuando me pagaban o las tardes de domingo jugando a las cartas y escuchando el cassette de Perales ¿te acuerdas? me acuerdo de todo hijo, todas esas veces que me dijiste que querías un papá y perdóname porque nunca pude darte uno”.

“Ya eres un hombre grande hijo y le supimos ganar a la vida, sacaste tu carrera, te va tan bien, pero la plata no lo es todo, ahora tienes que preocuparte por ser feliz, de encontrar una chiquilla buena que te quiera, que te cuide y tengas todos los hijos que puedas para que te llenen el corazón como tu me lo llenaste a mí. Tengo mucho miedo, parece que el médico ese tenía razón, perdóname si te olvido, perdóname porque una mamá no debería olvidar nunca un hijo, pero esta enfermedad no perdona, por eso escribí esta carta, para cuando ya no pueda recordar. te quiero tanto mi niño lindo. Tu mamá”.

Pero eso no es todo, ya que Ema, asistió también al funeral, donde se acercó a Ignacio para saludarlo y darle el pésame, hecho que marcó un antes y un después.

Captura | Mega
Captura | Mega

Todo indica que el ingeniero y la educadora de párvulos retomarán la relación ya que él fue a visitarla a su departamento donde se produce un encuentro que termina con un beso luego de que él le dijera “ya perdí a mi mamá, no te quiero perder a ti”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega