Hasta este domingo al mediodía habrá que esperar para poder disfrutar del piscinazo de la nueva reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva.
Recordemos que la actividad no pudo realizarse debido a una manifestación protagonizada por habitantes del campamento Felipe Camiroaga, que llegaron hasta el Hotel O’Higgins para protestar.
Lee también: El ‘fail’ de los bailarines de Kika Silva: Adelantaron ‘por error’ detalles del piscinazo
Lo que piden los vecinos que representan a cerca de 900 familias es agua potable y luz, lo que llevan solicitando hace cerca de dos años, según señalaron a la prensa.
Kika durmió sólo dos horas. A las 04 de la mañana se levantó para comenzar con los preparativos, en los que estuvo por cerca de 5 horas trabajando el conocido tatuador Marlon Parra.
Ante la suspensión del evento, el periodista de Bienvenidos Hugo Valencia, declaró a Página 7 que Kika está tranquila, entendió la situación y está a la espera de lo que decida La Cuarta, medio que informó que el piscinazo se realizará este domingo al mediodía.
Con respecto a sus sentimientos y sensaciones al tener que repetir todo el proceso de nuevo, señaló que “ella está dispuesta a seguir con el proceso hasta el final, pero obviamente toda decisión será evaluada por el equipo en el transcurso del día, a la espera de ver cómo se resuelve el conflicto”.
Finalmente, sobre los incidentes ocurridos a las afueras del Hotel O’Higgins, expresó que “es comprensible que las personas que estaban manifestándose busquen soluciones para sus demandas porque lamentablemente vivimos en un país de contrastes y hay muchas necesidades no resueltas”.
Cabe destacar que la guapa emprendedora y deportista fue captada luego de salir de su habitación, donde se preparó para el piscinazo. Con un jockey, una polera blanca y pantalón de buzo, Kika se mostró sonriente pese al cansancio. Revisa algunas imágenes a continuación: