Cristián Sánchez se había comprometido este martes que si Chile le ganaba a Venezuela, él se cortaría el pelo como los jugadores de la selección. Hoy tenía que cumplir con su apuesta.
El resultado ya estaba cerrado, triunfo de la Roja por 3 a 1 a los venezolanos y el animador del Muy buenos días tenía que pagar. Por esto mismo, estaba de invitado Jota Barber, el peluquero personal de los jugadores chilenos.
Lee también: La particular confesión de Pedro Engel sobre Tonka Tomicic en ‘Bienvenidos’
Mientras todos molestaban a Sánchez por cómo se vería terminado el corte, el conductor recibió un mensaje de voz de su esposa Diana Bolocco, quien se oponía rotundamente a la idea: “No por favor Jota Barber, he luchado toda mi vida por el pelo de Cristián y por fin está ordenadito. No, no lo hagas, no”.

El animador recalcó que pese a lo que dijera su esposa, el sí o sí se sometería al cambio de look, para que así no lo sigan tildando de macabeo. Esta frase hizo recordar las palabras de Diana hacia su marido: “Me da rabia que se haya hecho una fama como de macabeo”.
Pero pese a eso, no fue el único reto que recibió, ya que también llamó su mamá. La ‘tía Rosita’ fue enfática en decir “que con esas cosas no se juega”.

Las palabras de su madre continuaron: “Cristián no seas bruto, no te dejes dominar por cosas que son puro show”, con ese mensaje que causó la risa del equipo, el conductor logró salvarse de su castigo.