El animador de Bienvenidos y del estelar Vértigo, está disfrutando uno de sus mejores momentos personales y físicos, pues tras meses de seguir una intensa dieta, finalmente se ven los sorprendentes resultados.
Y es que el comunicador de Canal 13 logró bajar aproximadamente 7 kilos en cuatro meses, lo que lo tiene más estupendo que nunca y así quedó demostrado ayer en el lanzamiento de Vértigo, programa que se estrenará hoy por las pantallas del 13.
Página 7 conversó con el ingeniero comercial quien contó detalles de su nueva alimentación, en donde además hizo hincapié en que tiene ‘chipe libre’ los fines de semana.
Lee también: Diana Bolocco aclara polémica sobre su supuesta enemistad con Tonka Tomicic
A esto agregó: “Eliminé un poco las grasas, eliminé los carbohridratos, osea sólo los como a la hora de almuerzo, dejé el pan, como más verduras y las fiestas el fin de semana no (risas)“.
Pero hay sólo una cosa que Cárcamo aseguró que no dejó de lado y fue el cigarro. “No he dejado el pucho, hubo un tiempo que lo dejé, pero vuelvo, lo dejo y vuelvo“, dijo.
Cabe señalar que, además, el comunicador habló sobre el éxito que está teniendo su matinal Bienvenidos.
“Venimos de hacer un trabajo sostenido, creo que los programas tienen un momento de madurez, la gente cree mucho en nuestros panelistas, mucho en Pedro Engel, quien está muy consolidado, los doctores, Soto y Neira. También hemos hecho una buena combinación entre sorpresas, espectáculos, conversación, actualidad, sacamos a la reina de Viña… Creo que lo estamos haciendo muy bien y estamos muy contentos“, finalizó.