La noche de este jueves en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivieron intensas situaciones luego de una acalorada fiesta que protagonizaron las mujeres y a la que tuvieron acceso los hombres a través de un televisor.
Pero eso no fue todo lo polémico, pues luego de una competencia en que Ignacio y Max resultaron últimos, dejando amenazados a su equipo, se vivió una fuerte conversación entre Pascual y Melina.
Lee también: La mentira que esconde Amanda y que la tiene atormentada
Los participantes que tras varios coqueteos decidieron iniciar un romance, terminaron su relación abruptamente tras los constantes celos de Pascual por Bruno y los comportamientos ‘erráticos’ de Melina.
Aún así, la rubia aseguraba que quería terminar las cosas en paz, pues lo estaba pasando mal, pero una inesperada revelación terminó con Pascual llorando y evidentemente afectado.
Y es que la argentina le confesó que la noche anterior, cuando estaba en la cama, Bruno había intentado darle un beso aunque ella le corrió la cara. Pese a que estaban terminados, Fernández no pudo disimular su dolor y rápidamente le corrieron las lágrimas, junto con agregar: “Yo estaba aquí para pasarlo bien, para conocer gente, yo pensaba que eras diferente pero bueno (…) es parte de esto, nosotros decidimos meternos“.
Luego, Figueroa le insistía en que no podía seguir así y que por favor la perdonara. También le preguntó si le daría alguna vez otra oportunidad, a lo que él respondió: “Aquí dentro no creo“.
Sin embargo, el español también hizo un ‘mea culpa’ asegurando que él también tuvo responsabilidad en esta ruptura “También es culpa mía y ya está. Me pasa por ser muy desconfiado y tener la autoestima muy baja y eso no me hace bien. Entonces lo que quiero es no hacerme daño“, lanzó.
Por último, la conversación terminó con una Melina diciéndole que no quería dejarlo y con un Pascual llorando a mares agradeciendo la charla, ante un inminente adiós.