La noche de este martes, los participantes de Doble Tentación una vez más tuvieron que competir para definir cuál sería el segundo equipo bajo amenaza.
En esta oportunidad, fueron los hombres de las parejas los que tuvieron que enfrentarse en una dura prueba que terminó con Max Ferres en el suelo.
Lee también: Asqueroso chascarro rompió el hielo en tensa pelea entre Lisandra e Ignacio
Y es que el argentino sufrió una seria descompensación que preocupó tanto a su pareja, Silvina Varas, como al resto de sus compañeros que no sabían qué pasaba y por lo cual, debió recibir atención médica por parte de la producción del programa.
Fue tanto el esfuerzo de Max, que en medio de la prueba tuvo que parar y sentarse. Luego, señaló que tenía un fuerte dolor en el brazo derecho y que no lo podía levantar, quedándose sentado mientras el resto seguía compitiendo.
En ese momento, el trasandino perdió el conocimiento y cayó al suelo donde fue atendido por el personal que intentó que recuperara el conocimiento. Luego de unos minutos, fue retirado de la arena por una ambulancia y en medio de los gritos de ánimo de sus compañeros.
Sin embargo, al parecer solo habría sido una descompensación y Ferres se estabilizó, por lo que rápidamente volvió al encierro de Calera de Tango.
A continuación te mostramos algunas imágenes de los sucedido.