Aún quedan algunas historias por contar en Doble Tentación, que si bien terminó en el denominado “tiempo real”, en pantalla sigue generando polémicas y conquistado a sus fieles seguidores.

Así,  por ejemplo, la noche del miércoles se vieron dos nuevos ingresos, que de inmediato comenzaron a causar aún más estragos en las parejas ya formadas dentro del reality de Mega.

Lee también: Duda ortográfica de Fran Undurraga desató risa de los televidentes de Doble Tentación

Es que finalmente, y tras varias semanas de espera, se vio cómo las guapas argentinas Paula Bolatti y Rocío Marengo hicieron su aparición en el programa de telerrealidad.

Adriana “la Leona” Barrientos fue la encargada de pasar a buscar a las dos nuevas participantes del espacio, en un viaje que terminó en la casa de Doble Tentación, causando tremenda sorpresa entre las parejas que permanecían en el encierro.

Así, nuevamente Oriana se transformó en protagonista y no precisamente por su buena onda, sino porque nuevamente sus celos se tomaron la escena y fue bastante desagradable con la recién ingresada Rocío Marengo, quien conoce a su novio Luis Mateucci desde hace algunos años, pues entrenaban juntos en un gimnasio en Argentina.
Por su parte, Bolatti es recordada no sólo por haber estado en Volverías con tu ex?, sino también porque era la pareja de Max Ferres antes de su ingreso a Doble Tentación, lo que produjo la inmediata reacción de Silvina, la nueva pareja de Max, quien tiene miedo de lo que pueda pasar.

El programa concluyó precisamente con Paula eligiendo a “Maxi” para tentar, mientras que Rocío también optó por seleccionar a Luis, a quien incluso comparó con Ricky Martin.

Por supuesto la “llegada inesperada” provocó la reacción de los seguidores del programa en las redes sociales. Estos son algunos de los más divertidos y repetidos comentarios que dejó el nuevo capítulo de Doble Tentación.