Debía ser una gran mañana acompañada de un nutritivo desayuno, sin embargo, de un momento a otro todo se derrumbó y la felicidad se transformó en terror para un joven de 22 años oriundo de Sidney, Australia.

Jarred Smith es el protagonista de esta historia. Mientras se disponía a desayunar, el muchacho abrió la caja de cereal, y en su interior encontró una repulsiva serpiente pitón de dos metros de largo. “Cuando vi su cabeza asomarse solté mi comida sobre la mesa y corrí hacia la puerta”, señaló el sujeto de acuerdo a lo informado por el prestigioso diario británico Mirror.

Lee también: La costosa venganza de un perro contra el hombre que lo pateó en la calle en China

Rápidamente, se alejó de la caja y comenzó a grabar la inusual escena. Si bien en Australia es normal encontrar esta clase de criaturas en el interior de autos o bodegas, en cajas de cereal es más curioso.

Cuando el nerviosismo había bajado, Jarred llamó a su padre, y junto dieron aviso al Servicio de Información, Rescate y Educación sobre la Vida Salvaje. A su casa llegó el agente Chris McGreal, quien rescató a la pitón y la liberó en una zona boscosa.

“La pitón tenía más de dos metros de largo y no puedo creer que se haya metido dentro de una pequeña caja de cereal (…) Tuve que romper el cartón para poder sacarla, así de apretada estaba dentro de la caja. Parece que se escondió ahí para sentirse segura”, agregó McGreal.

Mirror
Mirror