En febrero pasado fue Madonna quien dio la vuelta la mundo luego de una fuerte caída en pleno concierto, siguiendo la misma línea, esta vez fue la “princesa del pop” quien sufrió un feo accidente.
Hablamos de Britney Spears, quien en una presentación del pasado miércoles en el Planet Hollywood Resort de la ciudad de Las Vegas, vivió un incómodo y doloroso momento.
Lee también: Madonna sufre fuerte caída durante presentación en premiación británica
La cantante interpretaba su éxito (You Drive Me) Crazy, cuando se torció el pie izquierdo, perdiendo el equilibrio y yéndose al suelo. Lo que más llamo la atención, es que pese a que la rubia intentó pararse rápidamente no lo pudo conseguir, producto de lo fuerte de la caída, por lo que tuvo que ser asistida por un par de bailarines.
Cabe señalar que Spears nunca dejó de cantar e incluso terminó su presentación cojeando, producto del dolor. Varios asistentes registraron la caída, y para la preocupación de sus fanáticos, la misma artista publicó en Twitter que se encontraba bien y agradecía las muestras de apoyo.
“Gracias a todos por sus dulces deseos! Tuve un pequeño susto sobre el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien”, escribió.
Thank you for all of the sweet wishes! Had a little scare on stage tonight with my ankle but I’m ok!
— Britney Spears (@britneyspears) abril 30, 2015