En un exclusivo sector de Reñaca se produjo un acto de discriminación que provocó la molestia de varios y que se viralizó rápidamente por las redes sociales.

La afectada fue una asesora del hogar identificada como Patricia Valdebenito, la que tomó el ascensor del edificio Atlantis, donde trabaja, junto a la mascota de su jefe. No obstante, según relató a Chilevisión, en el segundo piso fue encarada por un propietario que intentó obligarla a salir, pues ella debía subir por las escaleras y además estaba molesto por la presencia de la perrita.

En ese momento, agarró al animal y lo lanzó fuera del ascensor, y a ella la empujó para que también lo abandonara, pero la mujer se negó a descender.

Finalmente este molesto hombre, que iba acompañado de sus dos pequeñas hijas, no abordó y ella subió hasta el departamentos de sus jefes, para comunicar lo sucedido.

Según señaló a Ahora Noticias Carlos Asalgado, jefe de Patricia, el hombre no respetó el hecho de que el animal fuera lazarillo y calificó el hecho como “un acto de cobardía y discriminación”, tanto contra Alai como contra la asesora del hogar.

Asalgado confirmó que el agresor se presentó minutos después pidiendo disculpas, aunque inculpando a Valdebenito de los hechos, pese a lo que muestran los registros de la cámara del ascensor.

Cabe destacar que la perrita asiste a una de las hijas de Carlos, quien sufre de una discapacidad.

Hoy compartimos está atrocidad, paso en la ciudad de viña del mar, el doctor que aparece en imágenes debe ser conocido…

Posted by Sabores by Monet on Domingo, 27 de septiembre de 2015