Una madre y su hija quedaron devastadas luego que un policía asesinara a balazos a su mascota, que fue corriendo a saludarlo.
La perra, un bull terrier llamado Duchess, recibió tres impactos de bala de parte del oficial, a los segundos de haber salido de la casa de la familia, en Florida, Estados Unidos, luego que el uniformado llegara hasta la residencia para informarles que la puerta del garage estaba abierta.
Lee también: La cobarde maniobra de un carabinero para agredir a camarógrafo
Pero cuando una de las dueñas de casa, Gillian Palacios, abrió la puerta de su casa, Duches salió corriendo a saludar el oficial, quien sorpresivamente le propinó tres balazos en su cabeza.
Las imágenes de vigilancia, demuestran que la mascota no tuvo ningún comportamiento violento ni muchos menos atacó al sujeto. La familia, en tanto, aseguró que nunca han tenido un problema con la Policía, y por eso no podían entender porqué su perro murió mientras corría por el jardín.
“Antes que pudiera hacer cualquier cosa, el oficial le disparó tres veces en su cabeza. Ella tenía curiosidad, no estaba ladrando ni gruñiendo. No había ninguna razón para pensar que podía ser agresiva“, señaló la mujer al medio británico Metro.
En tanto, el oficial que no ha sido identificado, permanece suspendido de sus labores. Y se dice que luego de matar al animal, le habría dicho a la familia que el departamento de animales de la localidad, iba a ir a recoger a la perra.
A continuación te dejamos el fuerte video: