Una espeluznante broma se ha tomado las redes sociales en la que un malvado samurái simula cortar la cabeza de un tipo, para luego hacer lo mismo con quienes fueron testigos del macabro acto.
Con algunas cámaras escondidas, un cómplice y un buen disfraz Josh Paler Lin logró realizar una de las bromas más aterradoras de Halloween la cual se ha viralizado por lo impactante de las escenas.
Lee también: Viralizan impactante video de ladrones repelidos a balazos en Brasil
Para concretar su idea, Josh se ubicó en un estacionamiento disfrazado de samurái junto a un amigo, el cual tenía un traje que dejaba una cabeza falsa (pero no evidente) a la vista de quienes transitaban por el lugar, consignó el portal de noticias El Comercio.
El plan era simple: cada vez que pasaba alguien, el samurái le cortaba la cabeza al complice para luego amenazar a los testigos con frases como: “Ahora tendré que matarte”.
Las víctimas reaccionaron aterradas por la sangrienta escena que incluía una cabeza rodando por el estacionamiento, razón por la que huían despavoridas
El video titulado “Killer Samurai Scare Prank”, cuenta con más de 600 mil reproducciones a pocos días de haber sido publicado.
A continuación les compartimos la sangrienta broma del popular youtuber.