Una violenta agresión vivió un conductor de taxi mientras trabajaba. El hombre había sido contactado a través de la aplicación de moda en parte de Europa y Estados Unidos, Uber.
Edward Caban, víctima de la agresión, conducía su vehículo como de costumbre, cuando captó a un pasajero que venía en evidente mal estado, al parecer por abuso de alcohol consignó el portal de noticias La Vanguardia.
Lee también: “Formas de pelear”: ¡Ríete a carcajadas con el último viral de Woki Toki!
Al notar que el cliente no podía dar indicaciones, el conductor decidió detener el auto para que el pasajero bajara y así evitar problemas futuros. Para esto dio vuelta la cámara de seguridad que lleva dentro del vehículo, además de acercar una botella de gas pimienta a sus piernas.
Las imágenes son impactantes. El hombre cede ante la petición del conductor no sin antes propinarle certeros golpes en la cabeza y fuertes tirones de pelo. En un momento de descuido, Edward logra darse vuelta para dispararle con el spray, lo que hizo correr al violento pasajero.
El registro termina con el taxista saliendo de su herramienta de trabajo mientras el agresor huye del lugar. En pocas hora las imágenes se han viralizado en la red siendo reproducidas más de 1 millón 200 mil veces en YouTube.
A continuación les compartimos la violenta escena registrada por el trabajador de California.