Los trabajadores de locales de comida rápida tienen que lidiar a diario con una gran cantidad de clientes difíciles, los que muchas veces logran sacarlos de sus casillas y termina en una situación como la que ocurrió en el estado de Minnesota, Estados Unidos.
Un local de McDonald’s en la ciudad de Minneapolis fue utilizado como ring por uno de sus empleados y un cliente, luego de que este último le escupiera, consignó el portal de noticias La República.
Lee también: Policía brasileño persigue y dispara por la espalda a su ex mujer
Según describen medios locales, el joven que atendía tras una ventanilla hizo caer el vuelto al comensal, quien reaccionó de mala forma al escupirlo y luego bajar del auto para golpearlo.
Lo que nunca imaginó el cliente de 31 años fue que el trabajador a pesar de estar limitado en su posición lo agarraría y no lo soltaría hasta propinarle una lluvia de puñetazos en la cabeza.
Todo fue registrado por otro comensal que estaba esperando su turno para ser atendido. El hombre que le faltó el respeto al trabajador fue detenido por la policía por delito menor de asalto, puesto en libertad a las pocas horas.
A continuación les compartimos el violento registro.