La empresa telefónica WOM la hizo de nuevo con un polémico comercial y esta vez, Sergio Jadue se convirtió en la víctima, dejando un poco en el pasado la anterior publicidad dirigida al senador Jorge Pizarro.
WOM no deja pasar nada y la oportunidad de utilizar la imagen del ex presidente de la ANFP, quien se encuentra en el centro de la polémica por escándalos de corrupción en la FIFA y su viaje a Miami para colaborar con la justicia, no podía faltar.
“No, le juro que no he dicho nada. Estoy en Sao Paulo, nomás”, así comienza la irónica campaña que se ambienta en la “Lavandería Cash”, con un hombre semicalvo hablando con un tal “don Water” mientras se dedica a llenar la lavadora de objetos, insistiendo que está rezando en una iglesia. Esta escena es una directa alusión al lavado de dinero del que se le acusa.
Lee también: El nuevo spot de WOM que desató la ira del senador Pizarro: De esto se burlaron
El spot continua con un supuesto Jadue nervioso y excusándose para una reunión. “¿Juntarse? Pucha, es que me voy de vacaciones. ¿Ahora? No, no puedo porque tengo dentista. Lo llamo en cinco meses. ¡Perdón! cinco minutos”, señala mientras cierra la lavadora.
Recordemos que no es la primera vez que la compañía telefónica recurre a noticias de actualidad para crear sus campañas. Anteriormente, ha llevado a la pantalla figuras como el senador Pizarro por su viaje al mundial de Rugby y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro conversando con el fallecido Hugo Chávez. De hecho, este último spot le costó un par de quejas a la empresa, según lo contado por El Dinamo.
A continuación te dejamos el nuevo y polémico video: