La chica rebelde de la música es considerada una de las artistas pop más influyentes del mundo, y es que pese a sus innumerables escándalos, la ex chica Disney cuenta con millones de seguidores en todo mundo, los que la han convertido en una celebridad con garantía de éxito en cada uno de sus proyectos.

Destiny Hope Cyrus, conocida como Miley Cyrus, con 23 años ha logrado una carrera de gran éxito tras darse a conocer en 2009 en la serie infantil Hannah Montana. Desde entonces, la joven actriz y cantante empezó a escalar como un ídolo juvenil que a la fecha ya le ha permitido ganar varios premios Billboard.

Lee también: Miley Cyrus dejó atrás el rebelde look que marcó su carrera: Así luce ahora

Pese al talento de Cyrus, ha sido su comportamiento extrovertido y rebelde lo que más ha acaparado la atención de los medios a lo largo de su carrera. Basta mencionar el burlarse de otros artistas, las innumerables fotos desnuda que sube a redes sociales, fumar marihuana sobre un escenario, besar a otras mujeres en medio de sus presentaciones, y objetos con formas fálicas en sus shows, por nombrar algunos.

Pero la chica rebelde del pop también posee cualidades relacionadas a su talento musical, pues cuenta con una voz privilegiada que, en esta ocasión, quiso compartirla con el mundo entero y sin escándalos, todo lo contrario, pues se presentó de una manera sobria y elegante.

Nos referimos al spot que la intérprete de Wrecking Ball grabó para Netflix, A Very Murray Christmas, en este video comparte escena con artistas como George Clooney y Bill Murray y como parte de este trabajo, la artista grabó una bella versión en inglés del tema navideño Noche de paz.

Durante esta interpretación, podemos ver a la cantante sentada sobre el piano, con un vestido rojo inspirado en el Viejo Pascuero, mientras Paul Shaffer la acompañaba al piano.

Te invitamos a ver y escuchar esta poco frecuente faceta de la rebelde Myley Cyrus, en el siguiente video: