Caso Krishna Aguilera: surge crudo testimonio de mujer que conoció a Juan Beltrán hace 20 años
Nuevos antecedentes salieron a la luz sobre Juan Beltrán, conocido como el ‘Guatón Beltrán’, quien cumple prisión preventiva mientras avanza la investigación por la desaparición de Krishna Aguilera.
A la joven madre de 19 años se le perdió el rastro el pasado 4 de octubre en San Bernardo.
El hombre, de 44 años, enfrenta cargos por secuestro, lesiones leves a funcionarios de la PDI y obstrucción a la justicia.
Según la indagatoria, ese día Beltrán se reunió con Krishna para asistir a un local nocturno, y desde entonces nada se sabe de ella.
La Policía de Investigaciones ha desplegado intensos operativos para dar con su paradero, registrando al menos cinco domicilios vinculados al imputado y efectuando búsquedas en el canal Lo Espejo, el cerro Chena y una parcela en Curicó.
En conversación con los medios, Cristal, hermana de la joven desaparecida, señaló que Beltrán mantenía vínculos con menores de edad, a quienes habría involucrado en actividades relacionadas con el narcotráfico.
“Siempre se juntaba con niñas más chicas, las usaba para sus cosas”, denunció.
Surge nuevo testimonio contra Juan Beltrán, imputado por desaparición de Krishna Aguilera
A estas acusaciones se sumó el testimonio de una mujer que contó haber trabajado con el ‘Guatón Beltrán’ cuando era menor de edad, hace casi dos décadas.
En diálogo con Contigo en la Mañana, relató que “él es callado, hace las cosas sin que nadie se dé cuenta. Cuando hablas con él, no te mira a la cara”.
La mujer, hoy de 35 años, afirmó que conoció a Beltrán cuando tenía apenas 13. “Las niñas no son nada para él. Siempre consigue lo que quiere con dinero o con maltrato”, aseguró.
La testigo agregó que el sujeto “molestaba a las niñas menores, decía ‘te damos un añito más’ porque teníamos 13 años”, y sostuvo que Beltrán “pagaba a gente para que nos vigilara o maltratara”.
También recordó un episodio de violencia: “Con una amiga le dijimos que éramos chicas y nos mandó a pegar. Se reía mientras nos golpeaban”.
De acuerdo con el matinal de CHV, varias jóvenes que habrían sido utilizadas como “soldados” en actividades ilícitas ya declararon ante la Fiscalía.