Maite Orsini se refirió a nueva denuncia que complica a Jorge Valdivia: “No estuve con esa persona”
Maite Orsini se refirió a la nueva acusación que enfrenta el exfutbolista Jorge Valdivia, y que lo podría llevar nuevamente a prisión preventiva.
Según informó T13, una de las mujeres que ya lo había acusado anteriormente, aseguró que el exjugador la amedrentó en la vía pública y quebrantó la orden de alejamiento.
De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre cerca de las 17:48 horas.
“Me percaté de la presencia de Jorge, quien venía en sentido contrario hacia mí en compañía de Maite Orsini, no generándose ningún tipo de interacción entre ambos”, relató la denunciante.
Sin embargo, poco después Valdivia habría regresado al lugar, esta vez sin la diputada, y se acercó directamente a la mujer. Allí, según su testimonio, gritó con tono agresivo y mirada desafiante: “¡Esta es la hue…, esta es la hue…!”.
Consultada por el noticiero de Canal 13, Maite Orsini negó haber acompañado al exfutbolista en esa ocasión.
“Jamás he estado en ese lugar. Yo no tengo ningún antecedente que aportar sobre esta denuncia, porque no tengo conocimiento sobre nada de lo que está alrededor de esto”, declaró.
“No estuve en ese lugar, no estuve con esa persona, así que quiero desmentir tajantemente esta información”, sentenció.
Cabe señalar que el miércoles 1 de octubre a las 11:00 horas, en el Centro de Justicia, se revisarán las medidas cautelares contra Valdivia.
La defensa solicitó que participara de forma remota, pero el tribunal rechazó la petición. Así, si el juzgado lo determina, el exfutbolista podría regresar a prisión preventiva.