Adriana Barrientos furiosa contra Sígueme por polémica de Sergio Rojas: “Como si fuera show de locas”
Este miércoles, Adriana Barrientos arremetió contra el programa Sígueme de TV+, criticando la forma en que abordaron la polémica entre Sergio Rojas y Michael Roldán.
El pasado lunes, el animador de Que te lo digo acusó a Roldán de involucrarse en su relación, tras un encuentro con su pareja durante el matrimonio de Sandy Boquita.
En respuesta, el periodista habló del tema en Sígueme, espacio donde los panelistas también comentaron la situación.
Sin embargo, el tratamiento que le dieron al asunto no agradó a Barrientos, quien expresó su molestia en la más reciente edición de Zona de Estrellas.
“Hay cosas terribles en televisión, y haber tratado el tema de Sergio con Michael Roldán como si fuera el show de unas ‘locas’”, señaló “La Leona“, evidenciando tintes homofóbicos en la cobertura del programa de TV+.
“Eso no corresponde. Existe un tema que se llama respeto hacia la comunidad LGTBIQ+”, agregó.

La modelo también cuestionó que, mientras analizaban la polémica en Sígueme, sonara la canción Dos mujeres, un camino.
“Encontré una tremenda falta de respeto para los dos, pero sobre todo para Michael, que estaba presente”, manifestó.
“Yo creo que las cosas tienen un límite. La farándula es entretenida, pero muchas personas hemos tratado de construir un camino donde todos seamos iguales“.
“Todos tenemos derecho a ser familia, y me parece que ese tipo de cosas restan al trabajo que muchos de nosotros hemos hecho”, concluyó.