Entretención

‘Ahora Caigo’ alcanzó gran hito en el rating de este lunes: rompió récord

‘Ahora Caigo’ alcanzó gran hito en el rating de este lunes: es el mejor en lo que va del año
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El programa Ahora Caigo, conducido por Daniel Fuenzalida, alcanzó su capítulo más visto del año el lunes, según nueva medición de audiencias, posicionándose como uno de los más vistos del día según Kantar Ibope Media. El espacio logró un rating promedio de 643.334 personas por minuto y 1.223.581 espectadores únicos, superando a otros canales en el horario. Destacó la participación de Egor, un doblajista que realizó imitaciones en vivo, y la victoria de Victoria, quien se retiró con 912.500 pesos para operar a su perrita, generando emotivas reacciones en el público y el conductor.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El programa de concursos Ahora Caigo, conducido por Daniel Fuenzalida, continúa afianzando su éxito en las tardes de TVN.

Este lunes, alcanzó su capítulo más visto del año, considerando la nueva metodología de medición de audiencias. Además, se posicionó entre los espacios más vistos del día, según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media.

Entre las 19:25 y 21:00 horas, el espacio alcanzó un rating promedio por minuto de 643.334 personas y fue visto en total por 1.223.581 espectadores únicos.

En ese horario, Canal 13 tuvo 543.506 personas en promedio por minuto; CHV 346.656 personas en promedio por minuto y Mega 597.191 personas en promedio por minuto.

Ahora Caigo tuvo capítulo marcado por rostros conocidos

La emisión reunió a 11 competidores que mostraron todo su conocimiento para permanecer en el juego.

Entre ellos destacó Egor, de profesión doblajista, quien con su carisma y habilidades en el escenario realizó imitaciones en vivo de distintos personajes de programas del cable, lo que generó las risas del público y del conductor, Daniel Fuenzalida.

La ganadora del capítulo fue Victoria, quien durante el juego conquistó al público no solo por su agilidad para responder, sino también por la emotiva razón detrás de su participación, ya que contó que usaría el dinero para poder operar a su perrita.

Para asegurar un monto, la joven optó por retirarse y llevarse de esta forma 912.500 pesos para usarlos en la intervención médica de su fiel compañera.