Ariana Grande fue atacada por un fan en premiere de ‘Wicked: For Good’: Cynthia Erivo lo enfrentó
Durante la premiere de la secuela de Wicked, Ariana Grande vivió un tenso momento con un supuesto fan.
El elenco de Wicked: For Good viajó a Singapur donde compartieron un momento con sus fanáticos, quienes esperaron horas para tomarse fotos con los actores. Sin embargo, la cantante tuvo un momento difícil.
Durante la alfombra amarilla en Universal Studios, un fanático logró esquivar al equipo de seguridad y fue directamente donde la cantante tratando de abrazarla y tomarla de los hombros.
¿Qué le pasó a Ariana Grande en la premiere de ‘Wicked: For Good‘?
Ariana Grande, que estuvo caminando con Cynthia Erivo, Michelle Yeoh y Jeff Goldblum, quedó en shock y no pudo reaccionar.
Por medio de las redes sociales, se viralizó el clip donde Erivo se interpuso entre ese sujeto y la artista tratando de alejarlo de ella.
De acuerdo con usuarios de Instagram y X (antes Twitter), identificaron al hombre como Johnson Wen, conocido en redes sociales como Pyjama Man, por acechar a los artistas en sus presentaciones.
El equipo de seguridad de Wicked: For Good lo redujo en la alfombra amarilla y horas después fue liberado.
Cabe resaltar que él mismo compartió el video en su cuenta de IG y escribió en la descripción: “Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar en la alfombra amarilla contigo”.
¿Cuándo se estrena ‘Wicked: For Good‘?
La secuela de Wicked se estrena en Chile el 21 de noviembre de 2025. Las entradas ya están en preventa en cines como Cineplanet y Cinemark.
El título Wicked: For Good hace referencia a una de las canciones más emotivas del musical original. En este dueto, Elphaba y Glinda cantan sobre el perdón, la nostalgia y la amistad, simbolizando el fin de sus diferencias y el inicio de un vínculo eterno, ejes centrales en esta nueva entrega.
Wicked: For Good explora la transformación de Elphaba, quien intenta aceptar su identidad como la temida Bruja Mala del Oeste, mientras enfrenta las consecuencias de sus actos y el rechazo de los habitantes de Oz.
Al mismo tiempo, Glinda, elevada como la Buena por el Mago de Oz y Madame Morrible, deberá poner a prueba su lealtad y su amistad. En medio de este conflicto, Fiyero, convertido en capitán de la Guardia, se debate entre obedecer al régimen o seguir los sentimientos que aún lo unen a Elphaba.