Benjamín Vicuña sobre su situación judicial con la China Suárez: “Es un montón todo lo que se dice”
Benjamín Vicuña protagonizó un breve móvil con el programa argentino PuroShow tras el conflicto legal que tiene con la China Suárez por sus hijos en común, Magnolia y Amancio.
Recordemos que la actriz estalló contra el chileno en sus redes sociales luego de que él le revocara el permiso de viaje.
“No es el mejor lugar porque es una plaza, estoy con mis chicos, pero quise venir a hablar. Todo más que bien, muy contento”, dijo el actor inicialmente.
“Yo ya iría cerrando el tema, la verdad es que no hay mucho más que hablar“, añadió.
Benjamín Vicuña y el conflicto con la madre de sus hijos menores: “Me encantaría no hablar”
Por último, Benjamín Vicuña expresó sobre su conflicto con la China Suárez que “son cosas que se resuelven en privado, como tiene que ser”.
“No quiero, no puedo seguir… Me parece que es un montón todo lo que se dice, todo lo que se sabe. Me encantaría no hablar, la gente lo sabe, lo entiende”.
“Yo este año estrené 5 películas, tengo que compartir con ustedes este trabajo. Es así, pero les pido respeto porque no hay más vueltas que darle. Como siempre, las cosas se arreglan en familia y a puertas cerradas”, insistió.

Las acusaciones de la China Suárez
El reportero de PuroShow le preguntó, finalmente, si había visto las últimas publicaciones en que China Suárez se refería a él y lo volvía a atacar, pero Benjamín Vicuña descartó referirse a su ex.
“Yo no voy a hablar de eso porque no me corresponde. Ahora me corresponde estar con mis hijos”, respondió.
“Es que, ¿sabes lo que pasa? Siempre cometo el mismo error. Si no hablo, soy un prepotente. Y si hablo… Nada. Soy respetuoso, estamos en una plaza… Entiendo que es tu trabajo, pero báncame a mí también y entiende que ya está, no hay más tema, no hay más que decir“, cerró, zanjando el tema con el periodista.
