‘Buenos días a todos’ logró hazaña este viernes 7 de marzo: el rating que marcó el matinal de TVN
Buenos días a todos, matinal que conducen Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez, marcó este viernes un promedio de 3.7 puntos de rating.
Esta sintonía es la más alta de la semana, marcada por una sostenida alza en la señal pública. Además, tuvo un peak de 5.4 unidades.
A esa hora, por instantes, peleó ‘codo a codo’ el primer lugar de sintonía, toda una hazaña, considerando los resultados que venía arrastrando el franjeado.
Lo anterior, con un contenido propio, en donde Monse Álvarez, Edu Fuentes, Iván Torres y Simón Oliveros repasaron fotos del pasado de los integrantes del matinal, junto con algunas anécdotas.
La exitosa semana del nuevo Buenos días a todos en TVN
En su nuevo horario de 08.00 y 11.00 horas, el espacio ha ido aumentando su rating con cada jornada.
Si el lunes marcó 2.6 puntos promedio, el martes se elevó a 2.8 puntos, el jueves marcó 2.9. El miércoles, en tanto, había sido su rating más alto con 3.5 unidades.
Con un claro enfoque informativo y ciudadano el espacio de TVN creció en casi un 20% si se compara con la semana anterior considerando de lunes a jueves.
De esta forma, la nueva dupla de conductores del matinal de TVN sigue cosechando frutos con la nueva propuesta.
Lo anterior, junto a un equipo de reconocidos talentos como Simón Oliveros, Rafael Venegas, Leo Castillo o Ignacia Mir, entre otros.