Entretención

Carla Jara tajante tras dichos de Antonella Ríos que la vinculan con despido de maquilladora de TVN

Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Carla Jara negó rotundamente las acusaciones de Antonella Ríos sobre haber provocado el despido de una maquilladora en TVN. La actriz se defendió en el programa Que te lo digo, explicando que no tiene el poder ni la voluntad de influir en despidos. En respuesta a las acusaciones, Jara reiteró que nunca pediría la salida de alguien de su trabajo, considerando que tener empleo es un privilegio. La influencer afirmó que no busca polémicas y que no ha realizado ni realizará este tipo de acciones.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carla Jara alzó la voz y negó las declaraciones de Antonella Ríos, quien evidenció que habría ocasionado el despedido de una maquilladora de TVN.

En concreto, la actriz ahondó en sus palabras en Que te lo digo, asegurando que la influencer provocó la desvinculación de la trabajadora por hablar mal de ella.

“Carla Jara habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró, supuestamente, que una maquilladora que trabajaba con ella habría hablado cosas de ella”, contó la panelista del programa de farándula.

“Le habría pedido a sus jefes (el despido) por ser desleal con ella y andar ventilando cosas personales. Siendo que la pobre involucrada no los ventilaba, sino que la misma Carla Jara los ventilaba cada vez que iba a trabajar”, agregó.

Carla Jara alzó la voz ante rumor

Ante la situación, la influencer fue consultada por el tema en la página de Instagram, Con lentes con los famosos, donde negó cualquier tipo de acusación.

“Yo no tengo ni el poder para hacerlo, ni el corazón para pedir que despidan a alguien”, partió señalando la actriz.

En esa misma línea, indicó que “de verdad que es absurdo que lo piensen, o sea, ¿cómo yo, con qué derecho, voy a pedir que saquen a una persona de su lugar de trabajo?”.

Finalmente, insistió en que nunca haría este tipo de acciones. “No me interesa entrar en polémicas, solo quiero dejar súper claro que jamás pediría que la saquen ni a ella ni a nadie de un lugar de trabajo, porque me parece tremendo”.

“Creo que tener trabajo hoy es un privilegio, entonces jamás lo haría. No lo hice ahora y no lo voy a hacer nunca”, cerró.