Carola de Moras sorprende y vuelve con nuevo proyecto a la pantalla: “Me reencanté con la TV”
Un nuevo proyecto es el que liderará Carola de Moras a partir de las próximas semanas en Canal 13, regresando a la pantalla tras meses fuera de esta.
Recordemos que fue en 2022 cuando la animadora retomó su participación en televisión de la mano de Ruta Verde, el formato del canal 13C donde se embarcaba en un proyecto más sustentable y cercano al público.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/03/15/carola-de-moras-mostro-creativa-economica-remodelacion-su-casa.shtml[/lee-tambien]
En ese sentido, Cita de negocios será clave para el nuevo retorno de la comunicadora, en un espacio de concursos desarrollado por el canal y Movistar Empresas, que busca premiar a los emprendedores que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo.
Con la conducción de Sergio Lagos, el formato muestra en cada programa a un influencer conversando con las respectivas empresas, con el propósito de que le vendan su idea, y así poder seguir avanzando en la competencia.
Esto, ya que solo una de ellas será la elegida para conformar dupla junto al rostro de redes sociales, y así competir en los capítulos finales.
Carola de Moras se enamoró otra vez de la televisión
Dentro de las cinco figuras que conforman el espacio está Carola de Moras, quien participó en la última temporada, al igual que el actor Carlos Díaz.
“Esta es una iniciativa que me ha ayudado mucho a ver la fuerza y potencia que no solamente tienen los jóvenes en nuestro país, sino que todos los chilenos, con ganas de surgir y ser sus propios jefes, pero sobre todo, de colaborar y hacer cosas grandes”, afirmó a Publimetro.
En la misma línea, la conductora de televisión afirmó que durante el año pasado, el programa fue solo una prueba para su carrera, pero le permitió encantarse otra vez del mundo televisivo.
“Yo estaba mirando desde lejos la TV. Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez, pero hacer programas que contribuyen a la sociedad me gusta. En ese sentido, me he reencantado con la televisión y estoy con ganas de hacer nuevas cosas”, expresó.
Y añadió: “Me atreví a soltar la televisión comercial y la primera línea de esta. Lo medité y me di cuenta de que uno puede hacer contenido también, atreviéndose y probando. A mí me gusta mucho más hacer programas con contenido aunque sean de nicho”.
“Si bien los rostros siguen siendo importantes y dan certezas para el espectáculo y espectadores, yo creo que hoy el contenido es lo más importante, porque como sociedad la única forma de creer y experimentar nuevas cosas es con contenido”, concluyó Carola de Moras.