Catherine Fulop reveló consecuencias de grave caída que sufrió en concierto: “Me tengo que operar”
La actriz y animadora Catherine Fulop enfrenta un complicado momento de salud tras la caída que sufrió en septiembre durante el reencuentro del grupo Erreway, realizado en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El accidente, ocurrido en pleno show, la dejó con una grave lesión en el hombro que ahora la obligará a pasar por el quirófano.
Durante la presentación —que reunió a los protagonistas de la recordada teleserie “Rebelde Way”—, Fulop se tropezó con un escalón al borde del escenario y cayó ante la mirada del público.
Aunque logró reincorporarse y continuar con el espectáculo junto a Camila Bordonaba, las consecuencias no tardaron en aparecer.
Con el paso de los días, los dolores se hicieron cada vez más intensos. La periodista Pía Shaw contó en el programa A la Barbarossa (Telefe) que la artista le confesó lo ocurrido y confirmó que deberá someterse a una cirugía.
“Me lo contó Cathy. Todo está muy mal. El 27 de noviembre tiene que operarse. Pensó que no había pasado nada, pero tiene un umbral de dolor muy elevado”, reveló la comunicadora.
Catherine Fulop sufrirá las consecuencias de dolorosa caída en vivo
Posteriormente, la propia Fulop entregó detalles del diagnóstico que le entregaron los médicos. “Me rompí el hombro. Pensé que no me había pasado nada, pero en Japón me empezó a doler y a perder fuerza”, explicó.
Tras consultar a un especialista, el doctor Fernando Kairuz —quien años atrás la había operado del túnel carpiano— descubrió la magnitud del daño: “Se me cortaron tendones y ligamentos, así que en noviembre me tengo que operar”, señaló la actriz, que también reconoció que los esfuerzos físicos del viaje empeoraron el cuadro.
Aun así, Fulop se mantiene optimista frente a lo que viene. “Todo está programado porque quiero poder alzar a mi nieta. Entonces prefiero hacérmelo ahora. Tengo mucha actitud, el dolor es terrible”, expresó.