Obispo ‘manoseó’ a Ariana Grande en pleno funeral de Aretha Franklin: ofreció disculpas
Una insólita situación se vivió este sábado en el funeral de la cantante Aretha Franklin, evento al cual asistieron diversas figuras del espectáculo y la música. Fue en este escenario, que la cantante Ariana Grande sufrió un incómodo momento con un obispo.
La estrella de 25 años cantó el clásico de (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, de Franklin, en una serie de tributos de varios músicos a la ‘Reina del Soul’ de Estados Unidos. Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/09/02/sin-palabras-literalmente-u2-tuvo-que-cancelar-concierto-luego-que-bono-quedara-sin-voz.shtml[/lee-tambien]
La imagen no pasó desapercibida en el lugar, ni tampoco en redes sociales, por lo que de inmediato se le criticó al sacerdote por ‘manosear’ a la cantante. Tras recibir varios negativos comentarios, el obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó por lo que pareció un manoseo a Ariana en el escenario.

AFP PHOTO | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | SCOTT OLSON

AFP PHOTO | GETTY IMAGES NORTH AMERICA | SCOTT OLSON
“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”, dijo Ellis en comentarios a los medios, según lo consignado por AFP. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, agregó.
La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde varios apuntaron a Charles por lo ocurrido. Por ejemplo, la animadora Claudia Jordan utilizó su cuenta de Twitter para criticar la situación: “Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad”.
I’m really sorry you had to go thru that @ArianaGrande that groping was beyond blatant and we could all see and feel your discomfort. #NotCool
— Claudia Jordan (@claudiajordan) 1 de septiembre de 2018
De hecho, en las fotografías captadas por AFP, es evidente ver el rostro de incomodidad de Ariana, quien nota la posición de las manos de parte del Obispo. Incluso, es posible ver que busca alejarse de él.
Funny moment during the #ArethaFranklinFuneral: Bishop Ellis tells @ArianaGrande when he saw her on the program he thought “it was a new something at Taco Bell.” pic.twitter.com/Sxgh8Nnt9n
— Local 4 WDIV Detroit (@Local4News) 31 de agosto de 2018