Entretención

Como en sus mejores años: Esto hará Tatiana Merino con su “nuevo cuerpo”

Canal 13
Canal 13

La reconocida vedette nacional no estaba conforme con su figura a sus 49 años, hasta que el programa Maldita Moda le ofreció una serie de cirugías para que volviera a recuperar su sensualidad. Claro, ella aceptó.

El tiempo no pasa en vano y el físico evidencia el correr del tiempo, tal como le sucedió a la sexy Tatiana Merino.

Para la sección Maldita Gravedad, la fémina se puso en manos de especialistas que le realizaron un nuevo implante de mamas, una abdominoplastía y una liposucción. Todo para que recuperara su figura de infarto.

Tras 24 días de post operatorio, Merino se siente mejor y obvio, está ansiosa por sacarle provecho a su nueva figura, derribando así los rumores que daban cuenta de un retiro de la actividad de vedette.

Lee también: Los nuevos implantes mamarios de Tatiana Merino gracias a “Maldita Moda”

“Estoy feliz y quiero estar recuperada, no para despedirme como se dice, sino que para volver a ser vedette. Quiero retomar eso en el verano, ahora que estoy más cómoda y con mi cuerpo sano”, acotó la celebridad de 49 años de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Eso sí, su regreso a los escenarios tendrá que esperar considerando que las intervenciones que le realizaron requieren de su tiempo óptimo de recuperación. “El doctor dice que podrían ser tres meses para estar bien, es todo un proceso, porque fue un implante mamario, abdominoplastía y lipo”, acotó Tatiana.

El largo periodo que tendrá de para la incómoda un poco porque no podrá trabajar. “Yo no tengo marido que me alimente. Lo bueno es que soy ahorrativa, sobre todo ahora que me estoy comprando mi departamento”, argumentó.

Finalmente, Merino es enfática que en señalar que estas cirugías le devolvieron el alma al cuerpo y que en su caso, el tema va más allá de la vanidad. “(Me siento) joven, me llegó esta operación como anillo al dedo, más que por algo estético me salvaron la salud”, sentenció la vedette.