Entretención

Daniel Fuenzalida se emocionó con especial regalo en Ahora Caigo: “La historia de mi vida”

Daniel Fuenzalida se emocionó con regalo en Ahora Caigo
TVN
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Daniel Fuenzalida recibió un emotivo regalo en Ahora Caigo: un cuadro con fotos de su vida y trayectoria televisiva. Arnaldo Oviedo, concursante del programa, le entregó el obsequio acompañado de su familia. El animador se emocionó al ver las imágenes y agradeció el gesto conmovido, abrazando a la suegra de Oviedo. Fuenzalida destacó la importancia de las fotografías en su vida y agradeció nuevamente el regalo, mientras el participante explicaba el proceso para crear el efecto en el cuadro.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniel Fuenzalida fue sorprendido con un emotivo regalo en Ahora Caigo, este viernes.

Fue Arnaldo Oviedo, quien llegó a concursar al programa de TVN, acompañado de su suegra y sus hijos. Cuando el animador los saludo, le revelaron el obsequio que le traían.

“Mis nietos te adoran”, le dijo la mujer al comunicador, quien se acercó hasta ellos, y le entregaron un enorme cuadro envuelto.

Cuando lo abrió, el también conductor de El medio día no pudo ocultar sus emociones.

“Increíble. Es mi cara, pero con todas las fotografías mías, de todos los programas. Hay fotos con mi papá, con mi mamá”, contó en el espacio.

La emoción de Daniel Fuenzalida en Ahora Caigo por especial regalo

Tras esto, reaccionó abrazando a la mujer. “Se me salió hasta el micrófono”, bromeó el ex ‘Huevo’, intentando contener las lágrimas.

Luego, Fuenzalida profundizó en las imágenes que veía y que daban forma a su rostro: “Esta es parte de la historia de mi vida; el pasado y el presente, con diferentes situaciones”, sostuvo.

Daniel Guenzalida y el especial regalo que lo emocionó en Ahora Caigo
TVN

Veo fotos de Me Late, de mi familia, con mi hija, mis padres. Muchas gracias”, reiteró el animador.

Luego, el participante explicó cómo lograba crear ese efecto, mientras Fuenzalida le insistió con los agradecimientos por el obsequio.

Cabe señalar de que el hombre tenía una agencia de tecnología en fotografía y video para eventos.