Daniel Fuenzalida se refirió al quiebre de su amistad con Rosario Bravo: “Sigo dañado por mí”
Daniel “exHuevo” Fuenzalida abordó recientemente el quiebre de su amistad con Rosario Bravo, su exsocia con quien llevaba adelante el podcas ¿Cómo están los weones?, ganador del premio a Mejor Pocdast en los Premios Cordillera 2024.
Recordemos que tanto el podcast como la amistad entre el comunicador y la enfermera terminó abruptamente una vez que Bravo se dio cuenta de que Daniel Fuenzalida inscribió como propio el nombre del podcast, una frase con la que ella comenzaba sus videos de TikTok que la hicieron famosa.
Una vez que Rosario le explicó la situación a Daniel Fuenzalida, este tramitó el traspaso del nombre para propiedad de Bravo, lo que finalmente se realizó una vez que la situación explotara públicamente y los mantuviera a los dos en el ojo mediático.
Respecto de esta situación, Daniel Fuenzalida habló en el podcast Más que Titulares con Javiera Quiroga.
“Se perdió una amistad y eso es lo que más duele. Duele, porque soy un gallo muy de hacer vínculos con las personas que yo confío y que confían en mí, para mí siempre lo importante, siempre son las relaciones humanas, más allá del éxito del programa”, expresó el comunicador.
Luego, añadió: “Cuando yo me entrego a alguien me entrego de verdad y también espero lo mismo de las otras personas. Entonces, más allá de lo que se diga, yo todavía creo que sigo dañado, dañado por mí, por haber construido algo en términos de amistad y que se haya acabado”.
“Cuando se terminan así abruptamente las relaciones, uno queda con un duelo, queda con un luto, queda con un daño, queda con una emoción especial que no ha sido fácil de llevar”, indicó.
Daniel Fuenzalida sobre el registro de marca sin avisar a Rosario Bravo
El tema del fin de su relación de amistad con Rosario Bravo también lo tocó Daniel Fuenzalida en el podcast.
Aquí, Daniel explicó que “Yo no lo hice de mala intención, sino que de atarantado, dejado de desordenado, del día a día, de la velocidad que llevo, de mil cosas que pueden haber sucedido, pero yo sí estoy claro que no fue de malintencionado ni fue de un gallo que haya querido lucrar con eso porque nunca lo hice, ni con esas ni con otras marcas que después salieron a la luz pública”.
Luego agregó que “lo que más me da pena, porque la sensación es como pena, de que se me haya tratado como se me trató, como de calificativos que creo que no son los que mis papás me dieron, esto como de sinvergüenza y esto, un montón de, como de chanta, huevas que nunca me habían pasado”.
Daniel confesó que la pena es porque se acaba el proyecto, pero mucho más por la pérdida de la amistad y darse cuenta de las personas que fueron parte de su vida, lo juzgaron ante esta situación.
Finalmente, el comunicador mencionó que vivió la “desilusión de algunas personas y la pena de no haber podido, de parte de los dos lados, haber podido alimentar una amistad mucho más profunda de la que se tenía”.