Daniela Aránguiz recordó episodio que involucra a Vale Roth y Jorge Valdivia: “La media embarrada”
En el programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz sorprendió al revelar una historia del pasado que vuelve a despertar dudas, tras las confesiones de infidelidad que realizó recientemente Vale Roth.
La exesposa de Jorge Valdivia relató un episodio ocurrido hace varios años, cuando ambos vivían en Brasil. Según comentó, mientras se encontraba en Chile, vio en redes sociales una publicación que la desconcertó.
“Yo justo estaba en Chile y de repente veo que (Vale) está en Brasil en una foto y sentada en un auto. Empecé a mirar bien y ¡era mi camioneta!”, relató, asegurando que en ese momento armó “la media embarrada”.
La explicación que recibió Daniela Aránguiz de Vale Roth
Aránguiz contó que, al consultarle a Roth, la exchica Yingo le explicó que salía con un amigo de Valdivia y que él les había prestado el vehículo. Sin embargo, hasta hoy la versión no termina de convencerla.
“La verdad es que yo nunca supe muy bien, pero parece que la Valentina andaba con un futbolista que jugaba en Palmeiras, cuando yo vivía en Brasil. Jorge era amigo con ese futbolista… por lo que me cuentearon en ese entonces”, recordó.
Ante esto, su compañera de panel Catalina Pulido reforzó sus sospechas: “¡Jugaba en el Palmeiras y no tenía auto! ¡Oye la chiva mala!”, lanzó entre risas.
La ex Mekano añadió que, tiempo después, también vio imágenes de Roth besando a un futbolista en fiestas en Brasil, lo que acrecentó su desconfianza sobre aquella situación.
Si bien nunca aseguró que existiera un vínculo amoroso entre Valdivia y Roth, sí dejó un mensaje cargado de indirectas: “Todo lo que uno hace en esta tierra, se paga de la misma forma”.