Danilo 21 aclaró rumores y posible llegada a Sígueme: “Me llamaron para echar a Michael y Daniela”
Danilo 21 salió al paso de los rumores sobre su posible llegada a Sígueme de TV+, marcando así su arribo oficial a la pantalla abierta.
El influencer habría comentado previamente a La Cuarta que estaba evaluando la propuesta del canal de televisión, ya que irse a vivir a Santiago significaba un gran cambio de vida, pues actualmente reside en la Región de La Araucanía.
Allí, se encarga de cuidar a sus padres, por lo que no se trata de una opción que pueda aceptar de manera inmediata.
“No quiero tomar una decisión apresurada o irme al primer lugar que me ofrezca pantalla. En ese sentido igual soy cuidadoso. Busco poder seguir siendo el mismo que soy en las redes”, expuso.
Danilo 21 aclaró su postura ante llegada de Sígueme
“Me llamaron para echar a Michael y Daniela”, comenzó diciendo el tiktoker este jueves en Que te lo digo de Zona Latina, para luego aclarar que se trataba de una broma.
Danilo 21 tomó la palabra y explicó que su llegada no está condicionada a que Roldán y Aránguiz abandonen el espacio televisivo de TV+.
“Yo jamás sacaría a alguien de la televisión, jamás le diría a alguien: ‘No quiero compartir espacio contigo’, como lo hace otra gente del Zona de Estrellas, por ejemplo, jamás haría ese tipo de cosas, porque yo creo que uno no es nadie para privar a alguien de trabajo”, manifestó.
De acuerdo al influencer que está nominado como Rostro Revelación en los Premios Cordillera, sí tuvo una reunión para integrarse al panel de farándula, donde le comentaron que “ellos están marcando muy mal y se quiere hacer algo, una reestructuración para acercarse más al público porque están súper lejos de entender lo que la gente quiere ver en su casa”.
Respecto a que su llegada significaría la salida de Michael Roldán, Danilo 21 detalló que esa conversación se dio porque “ellos saben que yo tengo un conflicto con Michael, entonces me dicen si hay más posibilidades de que yo pueda ingresar sabiendo que Michael no esté”.
“Yo respondí como debería responder una persona profesional y es que yo me puedo sentar con cualquier persona en un panel, porque yo voy a hacer un trabajo, a entretener a la gente, a jugar, ya sea discutiendo o lo que sea. No voy a llevar una rencilla personal a un panel”.
Para cerrar, el creador de contenido afirmó que si bien esta propuesta le podría permitir posicionarse en el medio, “quiero elegir bien los lugares donde trabajo y obviamente, poder seguir manteniendo mi línea editorial, que en el fondo es un poco más extensa”.