Eduardo Fuentes volvió bromeando al ‘Buenos días a todos’ : “Estoy feliz, ¿no se me nota?”
La mañana de este lunes, Eduardo fuentes volvió al Buenos días a todos, después de estar fuera de la pantalla por varias semanas por vacaciones.
El conductor del matinal fue recibido por sus compañeros Monserrat Álvarez, Simón Oliveros e Iván Torres.
“Estoy contento de estar de vuelta, ¿no se me nota? Es que a veces la cara no es coherente con lo que uno piensa”, dijo Eduardo Fuentes.
Entonces, su compañera le espetó: “A ver, sonríe a la cámara”, a lo que el periodista respondió con una risa fingida: “Estoy feliz, tenía unas ganas de volver”, aunque luego manifestó que “fuera de bromas, había una parte de mí que echaba de menos volver, el trabajo”.
“Un octavo de ti”, bromeó Álvarez. “Sí, la rodilla, parece”, le siguió Edu, y luego habló de sus vacaciones: “Fue un muy lindo viaje, lo pasamos muy bien, fuimos con mi suegra, mi mujer y mi hija”.
Cabe recordar que Fuentes y su familia realizaron un soñado recorrido por Europa, es por eso que Monse lo retó a hablar en francés y el conductor le respondió con algunas frases sencillas.
Además, recordó que en la televisión francesa no existían los matinales y más que nada hablaban de panoramas culturales y política internacional, a lo que sus compañeros lo molestaron diciéndole que se quedara en dicho país.
“Yo venía tan feliz, el croissant estaba más crujiente esta mañana y ustedes me están molestando. Si siguen así, me devuelvo“, contestó Fuentes riendo.
