Entretención

El gran secreto que esconden Yolanda y Catalina en teleserie Amanda

Captura | Mega
Captura | Mega

Este miércoles, los seguidores de la teleserie Amanda de Mega quedaron impactados con una de las revelaciones más esperada por todos.

Y es que en una conversación entre Yolanda y Elcira, las mujeres recordaron un secreto que mantenían hace años y del que nadie se debe enterar.

Lee también: Claudia Di Girólamo reveló el infierno personal que vivió durante grabación de Matriarcas

La ama de llaves le indicó al personaje de Teresita Reyes, que tras su separación de Juvenal debía recuperarlo ya que las mujeres lo miran con otros ojos, sin embargo, Yolanda le contestó “capaz que sea para mejor Elcira, el Juvenal tendrá sus cosas pero es un hombre bueno y me ama demasiado y yo no lo merezco”.

Mientras que Elcira le dijo “señora Yolanda, escúcheme, eso pasó hace muchos años él no tiene cómo enterarse”, conversación que quedó a medias ya que Víctor entró al lugar.

Pero eso no fue todo, posteriormente Catalina habló con Yolanda sobre la internación de Bruno en una clínica para su rehabilitación de las drogas.

Eso no fue lo único de lo que conversaron, ya que la matriarca le preguntó qué pasaba con el capataz, que estaba dejando estragos en el fundo con su violencia e incluso que había amenazado a sus hijos.

Luego, le preguntó si es que Víctor se había enterado de la verdad y eso sería lo que le generaba la rabia y el resentimiento hacia sus hijos.

Yolanda de inmediato negó esto, “yo no puedo creer que después de tantos años, estemos hablando de nuevo de este problema”, indicó y agregó “el Vitoco no sabe nada”.

Catalina de inmediato expresó “a mí no me gustaría sacarte en cara…”, a lo que Yolanda respondió “usted no tiene nada que sacarme en cara. Yo he estado callada todos estos años y así quiero seguir”.

“Con tu palabra no más cumples, porque eso fue lo que acordamos. Por lo menos mientras yo esté viva, después cuando me muera me da lo mismo, voy a estar bajo tierra. Pero yo no voy a vivir la verguenza de que todo el mundo sepa que mi marido tuvo un guacho. Mientras yo esté viva, nadie, pero nadie, puede saber que mis hijos tienen un medio hermano”, sostuvo Catalina.

De lo que ninguna de las dos se percató, fue que Mateo, estaba escuchando detrás de la puerta, enterándose de todo lo que habían conversado.