Entretención

El osado tatuaje de Luis Sandoval que encendió la bienvenida en ‘El Internado’: “Es una locura”

Luis Sandoval nuevo tatuaje El Internado
Instagram | @luissandovalcl | Captura | Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En la inauguración de El Internado de Mega, Luis Sandoval se atrevió a tatuarse en la espalda baja, desafiando su propio tabú. La dinámica, que incluyó a todos los concursantes y conductores, resultó en un momento arriesgado pero divertido. Sandoval optó por un diseño sutil, recibiendo apoyo moral de Yann Yvin y Tonka Tomicic durante el proceso. Aunque inicialmente sintió dolor, pronto lució orgulloso su nuevo tatuaje, siendo aplaudido por todos los participantes.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En el marco del comienzo de El Internado, el nuevo reality de Mega, Luis Sandoval se atrevió a tatuarse en una polémica zona y rompió su propio tabú.

Recordemos que el reality mezcla la disciplina con la exigencia de una competencia extrema, y es la nueva apuesta de Mega para volver a la corona de estos programas.

Pero en esta ocasión se realizó una divertida y jugada dinámica para alivianar la bienvenida. Todos los concursantes participaron, incluyendo los conductores Tonka Tomicic y Yann Yvin.

Es ahí donde Luchito lo dio todo por el show y tomó la audaz decisión de tatuarse la espalda baja. Sus compañeros comenzaron a cantarle: “¡Mucha ropa, mucha ropa”, finalmente se levantó y se dirigió a la camilla con el tatuador.

“Sergio me va a retar, me dijo ‘te mandé para que lo cuidaras'”, reveló Daniella Campos entre risas y preocupación.

“Puedo decir que voy a perder la virginidad en El Internado, declaró el panelista de farándula, y pasó a bajarse los pantalones para que la marca sea más cómoda. 

El tatuaje que se hizo Luis Sandoval en El Internado

Eligió un sutil diseño, y antes de que comenzara dijo: “Es una locura lo que estoy haciendo”, posteriormente Yann Yvin le dio apoyo moral mientras Luis aguantaba el dolor que le provocaba la aguja.

Tonka le insistió: “Agárrame la mano, agárrame la mano”, mientras los demás le preguntaban si dolía, a lo que Sandoval asentía.

El momento no tomó mucho tiempo y en cosa de minutos el participante ya se encontraba luciendo su nuevo tatuaje. Aparentemente, ya no estaba adolorido y su nueva marca fue del gusto de todos.

Captura | Mega

Para finalizar, los participantes de El Internado se tomaron una foto todos juntos con la parte trasera de Luis Sandoval, en el mismo momento Tonka dijo emocionada: “¡Tomémonos una selfie!”.