Potente mensaje de Raimundo marcó último capítulo de Los Casablanca: final dividió a televidentes
La noche de este miércoles Mega transmitió el último capítulo de Los Casablanca, su exitosa teleserie nocturna.
El episodio arrancó mostrando la nueva vida de Juan Pablo, a quien se le ve en una reunión de negocios, donde conoce a una atractiva mujer, quedando la duda sobre si volverá a repetir lo mismo que pasó con Luciana.
Lo que sí alegró a los televidentes, fue la advertencia que le llegó a su correo por no pago de pensión de alimentos, por lo que de no contar con los recursos, estos serían descontados de su fondo de pensiones.
Ivette, en tanto, fue a visitar a Jonás, quien entró a un centro de rehabilitación. La doctora le demostró todo su cariño hasta el final.
Mientras que Alexandra viajó hasta Argentina para encontrar a Tormento. La hija mayor de Raimundo le mostró a su enamorado su nueva línea de vinos en caja, en honor el petisero. “No voy a renunciar a ti”, le dijo, cerrando el momento con un apasionado beso.
Raimundo, en tanto, le envió un audio a Miranda con el objetivo de retomar la relación. Ella lo escuchó y desistió finalmente de su viaje al extranjero.
La sorpresa fue tal que la mujer llegó a las entrevistas que el líder de los Casablanca estaba realizando en su casa para encontrar a su nueva asistente.
El episodio culminó con un potente mensaje del protagonista sobre la vida, sus hijos y Miranda. “Vivimos como si fuéramos inmortales y no sabemos hasta cuándo vamos a estar aquí”, fue parte de lo que expresó.
Lo que más molestó a los seguidores de la ficción fue el final de algunos personajes, como Juan Pablo y Tomás, que no recibieron el castigo que esperaban.