“Es el día de la resurrección”: Alberto Precht regresó al Buenos días a todos tras compleja cirugía
Este jueves, Alberto Precht volvió a reintegrarse al Buenos días a todos, luego de someterse a una compleja operación.
Recordemos que el abogado estuvo varios días fuera del programa, debido a una cirugía derivada de la parálisis facial que sufrió.
Lo anterior, producto de un tumor benigno que le encontraron en la glándula parótida izquierda.
¿En qué consistía la operación? De acuerdo a lo que explicó Precht a Página 7, se buscaba “la reanimación del nervio facial, uniéndolo con otro nervio que es el masetérico”.
Y durante esta jornada regresó al matinal de TVN, siendo recibido con cariñosas palabras, y algunas bromas, por Eduardo Fuentes y Monse Álvarez.
“Hoy es el día de la resurrección en el Buenos días a todos“, anunció Álvarez. “Coros celestiales”, pidió Fuentes, quien señaló que Precht “ya había coqueteado con la ‘pelá’. Es un dicho popular”.
“Te extrañamos mucho y estamos muy contentos. Te hiciste muy famoso con la operación, apareciste en prensa, en portadas“, acotó el conductor del programa.
Alberto Precht y sus primeras palabras tras regresar al Buenos días a todos
Tras esto, el abogado relató, con humor, que “ya no soy medio rostro, ahora soy tres cuartos de rostro, así que el sueldo… “.
Respecto a la cirugía, sostuvo que “era muy compleja, muy rara, casi como que te pusieran un pie en una mano”.
“Tu cerebro tiene que reprogramarse y empezar a mandar señales de a poco, para que el labio empiece a moverse. De a poquito estamos moviendo el labio y en cuatro meses ya podríamos besar como besábamos antes“, agregó.
Acto seguido, el abogado del matinal de TVN indicó que “me siento muy bien. Primero, por el cariño y la cobertura, que fue impresionante, nunca lo pensé“.
Asimismo, se mostró satisfecho, ya que “había preocupación de mucha gente que está enferma, que lo está pasando mal y que nos ve todos los días y que dijo ‘púcha, si el abogado con esa cara sale en la tele, cómo yo no voy a poder levantarme y seguir con mi tratamiento’. Y no lo digo en broma“.
“Para mí ha sido duro, pero también ha sido una gran oportunidad. Estoy contento con ustedes, hubo mucho cariño de todo el equipo”, cerró.