Escándalo en Stranger Things: revelan que Millie Bobby Brown denunció acoso de compañero de elenco
Por estos días, le llueve sobre mojado a David Harbour. Y es que recientemente medios internacionales aseguran que Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things, lo habría denunciado por “acoso y bullying”.
Se trata de una revelación que llega justo antes del estreno de la quinta y última temporada de la producción de Netflix, y que también golpea al actor tras una semana llena de escándalos por su vida íntima.
De acuerdo a medios como el Daily Mail, Millie Bobby Brown habría presentado una denuncia formal contra el intérprete del sheriff Jim Hopper, su papá televisivo, justo antes de iniciar el rodaje.
Una fuente cercana al equipo de producción señaló que Brown presentó “una queja formal con múltiples páginas de detalles” y que el proceso de revisión “se extendió durante varios meses”.
Hay que mencionar que los reportes han enfatizado en que no existieron acusaciones de conducta sexual inapropiada, según recogió RPP.
En concreto, las quejas serían por acciones consideradas intimidantes y que apuntan a un ambiente laboral hostil.

La respuesta desde Netflix
Ante la ola de comentarios, una fuente vinculada a Netflix comentó que el estreno de la última temporada seguirá adelante sin cambios: “Será un evento monumental. Nada lo eclipsará, ni siquiera las polémicas personales del elenco”, afirmó.
Se conoció además que, durante las grabaciones, Millie Bobby Brown habría contado con un representante personal en el set, con el fin de evitar cualquier tipo de incomodidad o incidente entre ambos actores.
Aunque el resultado de la investigación interna no ha sido revelado, David Harbour permanece dentro del reparto principal de la temporada final de Stranger Things.
Eso sí, según fuentes allegadas a la producción, la decisión habría sido mantener distancia entre los intérpretes y garantizar un entorno de trabajo seguro para todos.
La situación llega en un momento clave para Netflix, que busca cerrar con broche de oro una de sus series más emblemáticas, mientras los reflectores siguen apuntando hacia Harbour y su escandalosa relación con Lily Allen.