Exconejitas Playboy revelan detalles de sus encuentros íntimos con el fallecido Hugh Hefner
La Mansión de Playboy sigue revelando secretos a casi ocho años del fallecimiento de su dueño Hugh Hefner.
Esta vez, tres exconejitas que convivieron con el magnate estadounidense decidieron hablar sobre la rutina en la intimidad, así como las excentricidades que tuvieron que hacer para satisfacer al exeditor de una de las revistas más influyentes de la historia.
Crystal Harris, Holly Madison y Bridget Marquardt se sinceraron sobre cómo era estar con Hugh Hefner.
Crystal, quien a los 26 años se convirtió en la última esposa de Hugh cuando este tenía 86, mencionó que el empresario parecía “menos diestro en el sexo que algunos de los adolescentes con los que estuvo hace años”.
En un extracto de su libro de memorias –Solo di cosas buenas: sobreviviendo a Playboy y encontrándome a mí misma-, compartido por el diario Clarín, la empresaria y modelo calificó de “extraño y robótico” el acto sexual con su exesposo, conocido por hacer fiestas desenfrenadas y convocar a varias mujeres a su dormitorio.
“Era una secuencia de eventos bien planificada y practicada. Una que siempre se desarrollaba exactamente igual (…) Buscaba a algunas chicas de la fiesta y les ponía uniforme como pijamas de seda. Había luces, música, marihuana y luego sexo”, contó.
Asimismo, Crystal Harris resaltó que prefería “tener sexo en grupo” con otras modelos que tener intimidad a solas con Hugh Hefner, ya que cuando solo estaba con el magnate, según reveló, eran “noches de pastillas azules”.

Holly Madison y Bridget Marquardt hablan sobre Hugh Hefner y su experiencia en Playboy
Holly Madison y Bridget Marquardt también decidieron hablar sobre la convivencia con Hugh Hefner.
En los primeros episodios de Girls Next Level, podcast que ambas conducen, contaron los padecimientos que tuvieron dentro del dormitorio del magnate.
Madison, de acuerdo con New York Post, expresó su desagrado de tener intimidad con Hefner mientras otras “novias” de él los veían.
“No les puedo explicar lo vergonzoso que era todo eso. Sobre todo, a medida que avanzaba el camino, cuando había muchos conflictos con las otras chicas”, resaltó la exconejita de Playboy.
“Literalmente, estabas sentada desnuda delante de un grupo de personas que te odian y hablan mal de ti mientras lo haces, y lo podías oír. Era un infierno”, sostuvo Marquardt en sus memorias.
Finalmente, mencionó que “todas las chicas” que eran reclutadas al dormitorio de Hugh Hefner “intentaron terminar lo más rápido posible”.
“Cuando lo pienso ahora, es casi cómico. Todo estadounidense fantasea con lo que sucedía en la habitación de Hugh Hefner con su harén de rubias despampanantes. ¿La respuesta? No mucho. Mi turno terminó tan rápido como empezó”, expresó Madison.