Entretención

Expanelista de ‘Sígueme’ culpó a Daniela Aránguiz de su abrupta salida de la TV: “Me mató”

Expanelista de ‘Sígueme’ culpó a Daniela Aránguiz de su abrupta salida de la TV: “Me mató”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La periodista María Paz Arancibia reveló en el podcast Juzgamos y nos Funamos su experiencia en Sígueme de TV+, denunciando malos tratos y un ambiente hostil. Acusó a Daniela Aránguiz de lanzarle comentarios despectivos en el programa, lo que la afectó profundamente. Arancibia sintió falta de respaldo y reveló que su familia tampoco simpatizaba con Aránguiz. La periodista se sintió incómoda en el ambiente del programa, destacando que su preparación y opinión fundamentada molestaron al equipo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En un nuevo episodio de Juzgamos y nos Funamos, el podcast de Danilo 21, la periodista María Paz Arancibia, rompió el silencio y contó su versión sobre su breve y polémico paso por Sígueme de TV+, y cómo Daniela Aránguiz detonó todo.

La periodista confesó que decidió abandonar el programa antes de lo pactado para “proteger mi salud mental”, asegurando que vivió un ambiente hostil desde el primer día.

“Era una animosidad constante, muy gratuita. No sentí respaldo en situaciones que claramente lo ameritaban”, señaló.

María Paz Arancibia denunció malos tratos de Daniela Aránguiz en Sígueme

Si bien, en la instancia arremetió contra cada uno de los panelistas del programa, hizo énfasis en Aránguiz, y recordó cuando, en pleno programa, le lanzó un ácido comentario: “Tú crees que tu familia está orgullosa de que vendas contenido para adultos”.

“Me mató el primer día. Fue prejuiciosa y descortés con una compañera de trabajo”, lamentó.

Por ello, Danilo 21 agregó: “Tú podrías haberle respondido, ‘¿y tú crees que tu familia está orgullosa con todos los cuernos que tienes, o con lo las frases que lanzas o con la ordinaria que eres?.

El impacto no solo la afectó a ella, sino también a su entorno. “Mi familia simpatía no le tiene… mi abuela me decía: ‘Yo no soporto a esa mujer’”, reveló.

La periodista aseguró que el ambiente del programa era incómodo y que no sentía respaldo. “Era una animosidad constante. No entendía por qué. Creo que les molestó que yo llegara medianamente preparada, que reporteara los temas y opinara con bases”, lanzó.