Fernando Godoy se suma al equipo de ‘El Internado’ tras salida de Tita Ureta: “Me gusta aprender”
Recientemente, Mega confirmó que Fernando Godoy se sumará al elenco de animadores del reality El Internado.
Este ingreso se produce luego de que Tita Ureta, quien tuvo un destacado paso liderando actividades en el programa, solicitara suspender su participación por motivos personales.
La producción del programa comprendió y accedió, solicitándole al actor que tomara su lugar junto a Joaquín Méndez.
Fernando Godoy adelantó su rol en El Internado
Además de su carrera actoral, el intérprete tiene una vasta trayectoria animando espacios de entretención. En lo inmediato, acaba de terminar de conducir la exitosa temporada del programa ¿A qué costo?, de Mega.

En esa línea, Fernando Godoy aseguró que asume este nuevo desafío en El Internado “con muchas ganas. Me gusta aprender y me gusta crecer. Me gusta salir de mi zona de confort también. Es súper interesante poder vivir un reality desde adentro”.
“Mi rol será alegre. No voy al conflicto, no voy al choque, sino que, más que nada, compartiré con los chiquillos y hacer que disfruten y se prendan. Mal que mal, están encerrados, llevan harto tiempo y eso lleva estrés y cansancio”.
Por lo mismo, Godoy destacó que “entraré a darles toda la energía del mundo para hacerlos reír mucho y que lo pasemos bien todos”.