Filtración de guiones reveló por error el giro que tendrá Luis Emilio en ‘El Jardín de Olivia’
Desde el inicio de El Jardín de Olivia, Luis Emilio Walker se ha ganado el odio de los televidentes, consolidándose como uno de los villanos más recordados de las teleseries de Mega.
Sus fechorías lo han hecho una figura central en la trama, pero, como bien dicen, las sorpresas nunca terminan. Y ahora, lo que creíamos saber sobre este personaje podría cambiar.
Un inesperado spoiler salió a la luz debido a un error cometido por Mazal, la productora encargada de la ficción. En un video publicado en Instagram, donde mostraban el trabajo con los extras, se filtraron imágenes del guion de la teleserie.
En medio de las explicaciones sobre el proceso de filmación, se alcanzó a ver un fragmento de la historia que revela detalles que aún no han sido emitidos, según consignó Fotech.
Lo que parecía ser una simple publicación de detrás de cámaras, se transformó rápidamente en un bombazo para los fanáticos. Gracias a las capturas de pantalla que hicieron los seguidores de la trama, se descubrió el giro dramático que vivirá el personaje de Alejandro Trejo en El Jardín de Olivia.

Spoiler de El Jardín de Olivia sorprende por giro inesperado de Luis Emilio
El spoiler indica que, lo que parecía un personaje fijo, marcado por su maldad, tendrá un cambio radical que sorprenderá a todos.
En una de las escenas filtradas, Vanessa conversa con Omar para contarle el interés que todavía siente Luis Emilio por Jessica.
El nuevo director de la empresa no puede creer que Walker insista con su objetivo de abusar de la joven periodista.
Sin embargo, el personaje de Begoña Basauri lanza un comentario que lo deja en shock: el empresario sigue interesado en ella, pero porque le está gustando “de verdad”.
Y eso no es todo, pues en otra escena se lee que Luis Emilio llegará al departamento de su hija Ignacia, donde la sorprenderá junto a Karina, quien volverá a Chile en secreto.
Ahí dejará a ambas descolocadas al asegurar que estaba preocupado por ella, pues lo habían llamado de la Academia en Barcelona para informarle que la artista estaba delicada de salud.