Francisco Kaminski suma nueva acusación: Willy Sabor aseguró que vecino fue estafado por el animador
Francisco Kaminski ha atravesado una serie de complicaciones en las últimas semanas, tanto por cuestiones personales como profesionales.
El animador se ha visto envuelto en controversias tras revelarse su vinculación con el crimen de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el ‘Rey de Meiggs‘.
Recordemos que el comerciante fue asesinado en plena vía pública por sicarios que, según las investigaciones, habrían sido contratados por un presunto conocido del comunicador, Wilson Verdugo.
Este crimen llevó al locutor radial a comparecer ante el Ministerio Público debido a su relación con la víctima.
Debido a esto, se destapó que Kaminski mantenía una deuda con Reyes de casi 50 millones de pesos, la cual se comprometió a saldar con su viuda.
A este tumultuoso panorama se suma la difícil situación de salud de su padre, quien sufrió un infarto tras conocerse el nexo de su hijo con este polémico caso.
En medio de este torbellino, también se ha comentado sobre la ruptura con su pareja, Camila Andrade.
¿Qué nueva acusación enfrenta Francisco Kaminski?
En ese contexto, este lunes en Hay que Decirlo, Willy Sabor reveló un dato adicional que complicaría aún más la situación de Kaminski.
Según contó, un vecino de él, un empresario alemán, le vendió al comunicador una maquinaria para su fábrica de cecinas, pero terminó con una deuda de $50 millones.
Incluso, el panelista recordó que el afectado lo contactó preocupado por la deuda, pero él no pudo hacer mucho para ayudar.
“Le compró las máquinas a mi vecino, me llamó por teléfono preguntando por Kaminski, por una deuda de 50 millones de pesos. Hace como cuatro años atrás“, aseguró.
“Yo le dije ‘bueno, en realidad no sabría cómo ayudarte, no es mi tema, tampoco’”, concluyó.