Entretención

“Fue una mierda”: el insulto de Laura Bozzo a Iván Zamorano que afectó a Blu en ‘El internado’

“Fue una mierda”: el insulto de Laura Bozzo a Iván Zamorano que afectó a Blu en ‘El internado’
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El nuevo capítulo de El internado comenzó con la actividad ‘Cuentos chinos’, liderada por Tonka Tomicic, donde se revelaron rumores sobre los participantes, incluyendo el quiebre entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano por su hijo, Nico Solabarrieta. Laura Bozzo generó polémica al calificar de “imbécil” al amigo íntimo que no cumplió una promesa con Solabarrieta, provocando la molestia de Daniella Campos y Blu, hija del exfutbolista. Blu se sintió afectada por los comentarios de Bozzo hacia su padre, pero Efrén Reyero la apoyó y Bozzo finalmente se disculpó con Dumay, reconociendo su impulsividad.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El nuevo capítulo de El internado arrancó con una actividad liderada por Tonka Tomicic llamada ‘Cuentos chinos’, donde se anunciaron rumores de los participantes y ellos revelaron si eran reales o no.

La dinámica comenzó con el quiebre entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano, que se debió por su hijo, Nicolás Solabarrieta.

En ese momento, intervino Laura Bozzo: “No conozco la historia, no soy chilena, pero en tres segundos capté que el amigo íntimo de él le hizo una promesa respecto a su hijo y que lo iba a llamar, por trabajo o lo que sea. No lo llamó, él tampoco”.

Que fue una mierda, yo lo digo y lo asumo, fue el imbécil que promete una cosa que no la va a cumplir, y él no tiene por qué llamarlo, así hayan tenido 30 años de amistad”, agregó.

Daniella Campos le avisó que Blu también se encontraba ahí. “Está la hija atrás presente, es un poco fuerte la palabra”, comentó.

“Se supone que es lo suficientemente adulta para enfrentarme a mí, o no debería estar en un reality”, aseguró Bozzo.

Tras finalizar la actividad, Blu quedó muy afectada por cómo Laura insultó a su padre. La joven no quería hablar con nadie, excepto con Efrén Reyero, quien la aconsejó y calmó.

Finalmente, la adulta mayor se disculpó con Dumay. “No tenía idea de que él era tu papá, luego me entero de que era ‘Bam Bam’, que nosotros admiramos porque fue el primero de Chile en ir al Inter de Milán, me sé toda su historia”, dijo la abogada.

Tras lo anterior, realizó un sincero mea culpa: “Yo tengo un problema, suelto las cosas, después pienso y digo ‘qué he dicho’. Lo digo todo el tiempo. De corazón te pido que me disculpes”.