Julio César Rodríguez fue blanco de bromas por llegar tarde al matinal de CHV: “Nadie lo fiscalizó”
Este miércoles Contigo en la mañana partió sin uno de sus animadores: hablamos de Julio César Rodríguez, quien no arribó al matinal de Chilevisión.
El programa fue iniciado por Andrea Arístegui junto a Eduardo de la Iglesia y Allison Göhler, quienes bromearon con el atraso del conductor.
“¿Dónde está? Esa la pregunta”, lanzó en un inicio el comunicador. “Siempre es difícil un miércoles, lo sabemos”, agregó la periodista.
“Es mitad de semana, uno ya viene con la energía más desgastada y hay algunos que desaparecen, misteriosamente. ¿Se quedó viendo el partido y pasó a otro lado?”, agregó Arístegui, bromeando con la ausencia de JC.
De la Iglesia, por su parte, se burló de la situación, señalando que “si oyen gritos dentro de mi camarín, como amordazado, por favor no entren. Me funcionó la semana pasada con Diana Bolocco, voy de a poco”.
“No si ya viene en un ratito”, sentenció Andrea.
Julio César Rodríguez llegó tarde a Contigo en la mañana
Tal como lo había mencionado Andrea Arístegui, a eso de las 9:30 am Julio César llegó al estudio, siendo molestado por sus compañeros.
“Julito, ¿volviste?”, le dijo la notera Daniela Muñoz al escucharlo en el estudio. “Así es, a las 9:35 hizo ingreso al estudio y nadie lo fiscalizó”, agregó Eduardo.
Finalmente, JC bromeó con la situación, indicando que “llegué con los ejecutivos del canal, incluso un poquito antes. Y este es el horario que hay que tener nomás”, cerró.