“Mi mamá la tenía”: Karina Álvarez sacó risas con involuntario troleo a Antonio Vodanovic
Karina Álvarez sacó risas este lunes con un comentario a Antonio Vodanovic. Todo se dio, luego que Contigo en Directo hiciera un enlace con el estudio de Yo Soy, donde grababan uno de los capítulos.
Recordemos que ahora el programa de talentos aumentó la cantidad de días que va al aire, motivo que generó el contacto entre ambos espacios de CHV.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/02/equipo-contigo-directo-sufrio-asalto-karina-alvarez-lanzo-descargo.shtml[/lee-tambien]
“Le ha ido tan bien a Yo Soy, que ahora va de domingo a miércoles, así que imperdible el panorama”, dijo la periodista, momento en que Vodanovic le adelantó lo que traería la edición de este lunes.
“Karina, ¿tú recuerdas a la revista Ritmo, no?”, le preguntó el jurado del estelar, a lo que la comunicadora contestó con una frase que sacó risas en el estudio: “Sí, o sea, mi mamá la tenía”.
“Gracias”, le respondió entre risas Vodanovic, por el comentario que aludía a su avanzada edad. “Para no echarme tantos años encima, Antonio”, se disculpó Álvarez.
“Bueno, dile a tu mamá que esta noche vea la obertura del programa, porque haremos un homenaje a los artistas de aquella época”, anunció. Y al parecer le dio resultados, ya que se impuso en sintonía la noche de este lunes.
De acuerdo a cifras brindadas por CHV, Yo Soy lideró con un promedió 11 puntos de rating online durante su emisión entre las 22:37 y las 00:02 horas. En el mismo horario, Canal 13 marcó 7,2; TVN 8,3; y Mega 10,3 unidades.
Karina Álvarez y su ‘palo’ a Fran García-Huidobro
En el contacto, la conductora de Contigo en Directo también lanzó un comentario que generó la reacción de Fran García-Huidobro.

CHV
“Queremos la severidad del jurado, yo sé que a la Fran le nace esa severidad“, dijo la periodista.
“Pero Karina, no me vendas, porque tú y yo nos conocemos hace mucho tiempo. He tratado de ‘auto abuenarme’ y no puedo”, señaló la jurado del espacio de imitadores, aunque Álvarez cerró insistiendo en que “me gusta ese rol, uno espera el sablazo”.