Katteyes se pronuncia por primera vez sobre denuncia de presunto abuso sexual contra Max Valenzuela
Fernanda Villalobos, también conocida por su nombre artístico, Katteyes, se refirió por primera vez a la denuncia que existe por el presunto abuso sexual de su ex pololo, Max Valenzuela, a una menor de edad.
La cantante chilena aseguró, mediante las historias de Instagram de su cuenta privada, que el equipo de Valenzuela estaría intentando desviar los comentarios de odio hacia ella.
Y es que tras contactarse con ellos para hacerse cargo y tomar acciones para no dañar su imagen, ya que ella no está involucrada en el caso, los representantes del cantante habrían ignorado su petición.
Los dichos de Katteyes por denuncia de abuso sexual contra Max Valenzuela
“Como saben, mi ex tiene un caso de violación en Chile y yo no me he pronunciado al respecto (…) He respetado mucho esta situación pero hay algo que me molesta“, comenzó Fernanda.
“Él filtró todos los comentarios de su caso de violación en TikTok, pero él no filtra los comentarios donde su fandom (sus fans) me tiran hate (comentarios de odio) a mí“, comentó la creadora de contenido.
Katteyes, quien conoce bien cómo funciona el algoritmo de esa red social, explicó que cuando hay un comentario que tiene muchos “me gusta”, la gente lo replica de manera masiva.
“Ellos saben que, si yo me agarro de esta situación, podría revelar un montón de cosas que viví en esa relación, podría contar la razón real por la cual terminamos“, sin embargo, ella indicó que guardará silencio.
“Quiero sanar y ya. Me estoy preocupando por mí y si me mantengo en silencio lo estoy haciendo por mí, no por él“, dijo, asegurando que recuperarse mentalmente de su ex relación es prioridad.
“Puedo poner una denuncia después de lo que él me hizo”
La cantante dejó en claro que ella podría hacer público su relato y con ello tramitar una denuncia, pero prefiere no hacerlo.
“Puedo poner una denuncia después de lo que él me hizo. Tengo un año para poner una denuncia si es que yo quisiera, pero no lo voy a hacer”, dijo.
Finalmente llamó a sus seguidores a respetar su silencio y aseguró que “quiere sanar su trauma, no a través de una funa o una denuncia“.