Entretención

La íntima reflexión de Luis Mateucci tras cruce con Daniela Aránguiz: “Hago un mea culpa porque…”

la íntima reflexión de Luis Mateucci tras el cruce con Daniela Aránguiz
Canal 13

La tarde de este jueves, el programa Hay que decirlo partió retomando el tenso cruce que tuvieron la jornada anterior Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.

Por lo mismo, cuando Nacho Gutiérrez preguntó cómo estaban todos en el panel, el trasandino dijo que “tenía que mentir”, y aseguró que estaba muy bien.

Recordemos que la ex Mekano tuvo un contacto telefónico con el programa, donde no solo confirmó su actual romance con Cuco Cerda, sino que además atacó con todo a Mateucci.

“Es diferente verlo al día después. Estaba afectado cuando me fui de acá, pero acá no me di cuenta, traté de poner cara con sonrisa. La verdad es que no era para eso”, reflexionó.

Hago un mea culpa porque lo permití, permití el nivel que no es culpa de nadie más, solo de ella”, añadió.

“¿Nunca esperaste que fuera así?”, le preguntó el conductor del espacio.

“De ella ya me espero cualquier cosa. El problema es que uno no pone límites. Si fuera al revés la cosa, yo estaría preso. Es así. Le bajamos (la gravedad) con risas, pero no es así. Es heavy, no para la risa”.

“A veces digo que tal vez es el karma, de que no me estabilicé con una mina… Una de las preguntas es ‘¿con quién estaba?’. ¿En quién confié? ¿Con quién me vi en un momento?… No sé, son muchas preguntas”, explicó, insistiendo en que se sintió dolido.

Luis Mateucci confesó que su temor a la soledad le impide poner límites

“Yo no hablé mal de ella. Me preguntaron si era Cuco (su nueva pareja) y no era Cuco. En junio me mandó una foto con otro pibe, enamoradísima, solo dije eso”, destacó el panelista respecto al inicio del conflicto.

En ese punto, la psicóloga Alexandra Vidal le preguntó por qué siente que no es capaz de poner límites y cuál es el miedo que tiene, si es a la pérdida o el abandono.

“Estoy pasando una transición en mi vida, creo que porque estoy más adulto. Me sentí solo esta semana. Hace tiempo que vengo sintiéndome solo… Me da un poco de lata”, confesó Luis Mateucci.

“Yo soy feliz en Chile, no me iría de Chile… Pero claro, tengo lejos a la familia. Tengo una familia muy unida, pero ellos ven mis redes sociales y piensan que siempre estoy bien”, precisó.

Finalmente, reconoció que su gran problema es el miedo a la soledad, pese a que fue muy solitario desde joven. “Hoy con 37 años lo estoy resintiendo”, cerró.